13 febrero 2012

Preparando viaje a Tailandia

Aquí estoy, preparando una escapadita a Tailandia, la verdad hay muchísimo que ver allí, así que da bastante trabajo. La ruta que vamos a hacer incluye tres vuelos internos y estancias en islas, con lo que esto va a ser un poco locura O_o ¡a ver dónde acabamos!.

La ruta en concreto será:
Bangkok - Puhket (zona Kata beach) - Koh Tao - Ko Samui

Cualquier consejo es bienvenido. Sobre todo en lo referente a excursiones desde Puhket que es lo que estoy mirando ahora mismo.
Por supuesto cuando vuelva haré una entrada con toda la información que pueda y que resulte útil para los visitantes :) , me encantaría hacer otra entrada de Japón, ya que un par de personas me lo han comentado, pero no se si me va a dar tiempo...Marzo es un mes de lo más liado, pero se hará lo que se pueda.

De momento me quedo pensando en la playa, que con el frío que estoy pasando, me vendría genial un poco de solecito...
Sólo espero que los sitios sean tan bonitos como en las fotos :)


1 comentario:

  1. Ya nos cuentas a la vuelta que tal! Envidiaaa siento envidiaaaa :-)

    Besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar