06 marzo 2013

Nueva sección SHOPPING

Ya toca ampliar contenidos así que he decidido meter algo de compritas :) 

 Siempre que voy a un sitio nuevo intento sacar un ratito (o varios días :P) para visitar las calles y/o centros comerciales, a pesar de que muchas veces voy con gente a la que esto les parece una pérdida de tiempo. ¡Nada mas lejos de la realidad! una parte de la cultura de un lugar se encuentra en los productos que consume, el espacio que invierte en zonas comerciales, etc. Son increíbles las diferencias de unos sitios a otros. 

Por otro lado, esto no va a ser rollo blog de moda, subiendo mis fotos con diferentes modelitos para que todo el mundo me diga lo guapísima que estoy. Sin desmerecer a la gente que lo hace, prefiero dedicarlo a las tiendas que me voy encontrando por el mundo (o aquí también) que me parezcan interesantes y diferentes de lo que encuentro normalmente. Pueden ser de cualquier cosa, no sólo de ropa.

Espero que resulte interesante.

Haciendo el chorra con el robot-informador en el C.C. Canal City (Fukuoka, Japón)
Interesante para las compradictas como yo ;)

Hasta pronto!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario